Comunicate con nosotros


+123 456 7890


tresovejas15@gmail.com

 


Zona centro, Rosario, Santa Fe
Argentina

Si tenés dudas, comentarios o sugerencias
para realizarnos, comunicate con nosotros.
Te responderemos con mucho amor.


[wpforms id="3809"]

Preguntas frecuentes

No, no es necesario estar registrado para comprar. 

Las compras online son minoristas. Por lo tanto, el mínimo de compra es una unidad de cualquiera de los productos que ofrecemos.

Recibimos pagos por diferentes medios  a través de Mercado Pago. Tarjetas de crédito, débito, Rapipago, Pago Fácil Dinero en cuenta.
Aclaración: no se realizará la reserva ni el envío del producto si el hasta tanto se acredite el pago total del mismo.
Si el pago no se realiza luego de 24 horas de iniciada la compra, Tres Ovejas procederá a cancelar dicha compra y los productos volverán a estar a la venta.

 

 

ROSARIO. Los productos se pueden retirar en persona (te pasamos el domicilio luego de realizada la compra) o se pueden enviar por cadetería (el servicio lo abona el comprador).
RESTO DEL PAÍS (excepto Tierra del Fuego). Los productos se envían por OCA. Tener en cuenta que los pedidos pueden demorarse unos días por la situación actual.

El costo de envío depende de la distancia  y de el peso de cada producto. En el carrito de compras se te informa tanto el costo como el plazo del envío.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo la distancia a la que debe ser enviado. El pedido se prepara dentro de las 48 horas siguientes del abono total del producto. Luego se entrega al correo y este realiza la entrega.

Los envíos los realiza la empresa de correo, Tres Ovejas no participa de la logística del envío.